Otra energía efímera

Buscamos; un tema, una excusa, una identidad, quizás la esencia de nosotros mismos; lo que nos vuelve mas vivos, aquello que nos deja relajados, que nos provoca la risa, que nos embala dentro del sueño y que, en muchas noches, nos saca a bailar; buscamos la mezcla de sonidos, de voces, o la ausencia de ellos.

Recorrimos varios rincones y conocimos los continentes; empezamos tropicalistas, luego paseamos por la arena de Ipanema y reconocimos a aquella garota; cantamos bajo la lluvia, elegimos nuestro personal jesús y seguimos por la carretera; andamos por la tierra, volamos por el aire y nos metimos en el submarino amarillo; vimos la isla bonita, pero creemos que era todo psicológico; distinciones tímbricas, picos graves o agudos, al final ¿qué elegir?; nos quedamos con todo; compartimos los sueños californianos, vimos el palo, la piedra y el final del camino; sentimos los corazones en llamas, nos tiramos al suelo con deseos de paz y amor; nos pusimos zapatos brillantes, probamos todas las drogas y nos tatuamos el cuerpo; vivimos los 70’s, los 80’s y los 90’s y por fin llegamos a la estación de huracanes, como cazadores inocentes, jurando algún día vivir en Paris, lo prometimos.


http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/sonoteca/sonoteca.html

http://www.whoismgmt.com/

Pero si el sueño de Vive la fête aún no se puede realizar, vete esta semana a la ciudad Luz para ver el festival Les Femmes S’en Mêlent, que es un evento dedicado a la música indie hecha por mujeres, es el escenario de lo que hay de más prometedor en la música contemporánea, que mezcla varias culturas y varios sonidos. Quizás puedas encontrar los fantasmas de John & Jehn o ver el arco iris de Jenny Wilson.

Tras el éxito de 12 años de festival (esta es la 13ªedición), este festival ya ha salido de gira desde 1997 a otras ciudades de Francia, Bélgica, Suiza, Alemania e Inglaterra. De 23 de Marzo al 2 de Abril de 2010, en parís, Fr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s