Noche en blanco ¡no te lo pierdas!

La noche en blanco empezó en París, en el año 2002, como un proyecto para acercar la ciudad y la creación contemporánea a sus habitantes. Ha sido un gran éxito y otras ciudades europeas han copiado esta idea: Amsterdam, Bruselas, Riga, Bucarest, La Valetta (Malta) y, por supuesto, Madrid y París. Hoy se presentará la 5ª edición madrileña, y si estás en la ciudad le recomendamos:

En Ivorypress Art + Books, de 21:00 a 23:00 horas, presentará una mesa redonda moderada por Luis Fernández-Galiano que analizará la trayectoria de Richard Buckminster Fuller. Participarán Benedetta Tagliabue, Juan Herreros y Alejandro Zaera Polo.

El Instituto Cervantes abrirá sus puertas, entre las 21:00 y la 01:00, para mostrar una selección de trabajos de diez artistas participantes de PHotoEspaña.

Medianeras de Madrid“, de BLU y SAM3 es una obra de artistas urbanos que han elegido la pared medianera de un edificio de la Calle Eugenio Caxes, 1, para exponer su dibujo. Metro Marqués de Vadillo.

Inter_colada, de 21:00 a 03:00 horas, Plaza de las Comendadoras. Una plataforma interactiva para el intercambio de ropa en el espacio público de la plaza, impulsionando un uso no habitual como es el trueque anónimo de bienes entre vecinos.

Desenfreno Amarillo. Plaza Tirso de Molina, de 21:00 a0 03:00 horas. ¿Alguna vez has querido dibujar en tu plaza? ¿Compartir un secreto? ¿Disfrazar una farola? Pues apúntate al desenfreno amarillo.

Para más informacionesNoche en Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s