¡MGMT en Madrid!

El look ochentero de sus videos y vestuario refleja una interesante mezcla de los “The Goonies” y “La historia interminable, exhalan inocencia e improvisación. Ellos definen su música como un “rock psicodélico”, resultado de experimentaciones en los tiempos de la Uni, ya que mientras estudiaban jugaban y criaban con instrumentos y estilos, como el noise rock o la electrónica, hasta  evolucionar a su sonido actual. Empezaron presentándose en el campus y en fiestas de amigos, su primer disco salió en 2008 y fue todo un fenómeno indie.

“MGMT es la banda más extraña e inclasificable de todas las formaciones que han surgido de ese nuevo indie que pega con fuerza allá por donde va. Su extrema timidez y ese aire de niños buenos, parecen los chicos del cole de los cuales se les roban el bocata en el patio del recreo, no pegan con la profundidad de algunas de las letras de sus canciones, y esa fusión de contrastes les estan convirtiendo en banda de culto. Es que ese enfoque psicodélico de su música les sitúa entre la vanguardia del género.

Este viernes estarán en Madrid en la sala Riviera, entradas a partir de 50€, entonces date prisa y no te lo pierdas. Ah, una cosita más: ¡cuidado con entradas falsas!

mgmt

MGMT: en la web oficial puedes enviar un dibujo y lo ponen como papel de pared.

La primera canción que conocí de MGMT.

.

Lady gaga caos.

Anuncios

Un comentario en “¡MGMT en Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s