Finde: Arte y Ciencia con Daniel Palacios

Sabemos que mañana empienzan oficialmente las rebajas, y claro, es casi irresistible salir por ahí a buscar cositas baratas que comprar. Pero bueno, regatear nunca ha hecho mal y en épocas difíciles una que otra cosita nos puede venir bien. Pero independiente de eso, tiempo hay y podemos escapar de esos momentos de estrés y conocer un poco del arte científico de Daniel Palacios. Un trabajo muy curioso que explota con destreza el diálogo entre dos disciplinas aparentemente lejanas, donde podemos disfrutar de un mundo lleno de colores, formas e interactividad. Arte, ciencia y tecnología coexistiendo en el mismo espacio, en la esfera pública, un regalo para nuestros sistemas perceptivos.

Waves . obra artística de Daniel Palacios

El Centro Experimental para la Cultura y las Artes de Sevilla presenta una exposición con las principales obras del artista cordobés, como las series “Outcomes”, “Kill the process” o “Intrusiones”. Una buena oportunidad para conocer de cerca la mirada tan peculiar de este artista. Puedes verla hasta el 26 de febrero, pero ¿por qué no en este finde?.

Der Unbekannte Einwanderer . (El inmigrante desconocido)

“El contacto con la realidad y con los lenguajes plásticos es un aspecto destacado en su obra, que busca crear situaciones y no simulaciones, utilizando la “realidad” en sus instalaciones con el fin de originar resultados plásticos y no digitales.”

Conoce más:

> disfrute el video Waveshttp://vimeo.com/12075151

Anuncios

Un comentario en “Finde: Arte y Ciencia con Daniel Palacios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s