Que nos gustó esa semana: Basurrillas!

En la actualidad nuestra gran meta es dar un uso apropiado a toda la basura que producimos. Estos días hemos hablado acerca de que no hace falta,ni construir nuevos edificios, ni mucho menos  fabricar ropas. ¡Tenemos de todo en la basura! Toda la materia prima ya existe y podríamos vivir durante años y años. Lo que pasa es que tenemos que cuidar de todo aquello que nos rodea, las cosas pringadas, feas, destrozadas, que a nadie le interesan.

El blog www.basurillas.org, lleva a cabo una política para publicitar productos y técnicas respetuosas con el medio ambiente,  reaprovechar y dotar de nueva vida a tantos objetos obsoletos que tiramos cada día.

Discos reciclados de Eye Pop Art. Christine Claringbold de Portland, Oregon, hace diseños artísticos reutilizando viejos discos de vinilo, cds o imanes circulares.


Cómo hacer hilo de papel de periódico. Idea del estudio de diseño holandés Greetje van Tiem.

“Este blog es una comunidad, es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas.” Blog Basurilla.

Sillas y taburetes de Cachivache Decora con el lema: ¡muebles reciclados, trastos customizados, lo que al sistema le sobra, a nosotros no!

 ¡Reciclemos!

.

Anuncios

3 comentarios en “Que nos gustó esa semana: Basurrillas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s