Que nos gustó esa semana: Flor de Sal

¿Delicatessen,tienda o la casa de un amigo? La verdad es que puedes mezclar todas las sensaciones y seguiremos sentíndonos bien en este curioso espacio. Flor de Sal ofrece no sólo productos sabrosos y exclusivos,  también servicios de degustación, todo esto en un ambiente muy acogedor. Ofrecen vinos y cavas de las diferentes regiones de España, Rioja, Ribera del Duero, Péneles, Condado de Huelva, Sierra de Granada, Señorío de Ronda, y también un amplia selección de vinos y cavas ecológicos, caldos elaborados bajo principios de sostenibilidad medioambiental.

http://flordesal10.wordpress.com

Es destacable el carácter de pequeño comercio local de Flor de Sal, donde la calidez del servicio nos hace sentir muy cómodos, un servicio personalizado y elegante, la actualización del pequeño ultramarinos de barrio de toda la vida. Si quieres disfrutar de una noche agradable y diferente con un grupo de hasta 6 amigos, puedes organizar tu propia cata de vinos, bajo los cuidados de André Salla, un brasileño afincado en Sevilla, que pone todo su amor y conocimiento por los vinos en pro de que disfrutes de una velada muy placentera. André es el propietario y organizador de estos encuentros, que suelen celebrarse las noches de los viernes. Además ofrecen chocolates (de la casa de chocolates más antigua de España, Chocolates Amatller, fundada en 1797), pastas tanto al huevo como frescas traídas expresamente de Nápoles y muchas delicias más. Las catas estan acompañadas por quesos, que casan perfectamente con los sabores y aromas de los vinos.

Una sugerencia: la última novedad en Flor de Sal son las catas ciegas, donde con los ojos vendados, tacto, audición, olfato y gusto se ponen a prueba. Os invito a conocer este lugar tan peculiar, podeis contactar por: flordesal10@gmail.com o 954 227 886. Calle Carlos Cañal 46, en el centro de Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s