Que nos gustó esta semana: Le cool Magazine

Barcelona, Budapest, Dublín, Lisboa, Londres, Madrid, Moscú, París y Viena, son las ciudades que tienen una guía muy especial, se trata de Le cool magazine, una especie de revista online que muestra los principales eventos artísticos y más undergrounds de estas ciudades. Hay dos versiones, una corta al estilo newsletter, con la cual te mantienes informados de conciertos, intervenciones artísticas, paseatas, sugerencias de restaurante y bares cool, exposiciones, etc., y hay la versión libreta, que sería una selección de los principales locales y eventos de estas ciudades en un pequeño libro.

“LE COOL CHANGED MY LIFE. A SERIES OF WEIRD AND WONDERFUL GUIDE BOOKS.”

“Estas guías no son normales. LE COOL trabaja con editores locales, escritores, fotógrafos, ilustradores y diseñadores para crear libros únicos que realmente reflejen la experiencia de cada ciudad”. Así se lo describen. ¿Un ejemplo de esta anormalidad? El festival de arte y nuevas tecnologías Jamm que se realizará en Barcelona, días 29 y 30 de abril, o la presentación, en Dublín, del espectáculo teatral “Blood Wedding”, una moderna adaptación de la obra del español García Lorca “Bodas de Sangre” (muy apropiado para el actual momento “Royal Wedding”). Si estás en una de estas metrópolis, lo recomendamos.

Apúntate a esta guía en la web: http://www.lecool.com/ o compra la libreta en: http://www.lecoolbook.com/. ¡Ah, y el fondo de la web es un papel de pared guapísimo!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s