Notas urbanas

Nuevas y antiguas voces se hacen oír en un sinfín de ciudades. Muros, calles, aceras y mobiliarios reflejan los deseos de cambio para nuestro maltratado planeta. Nos vamos despertando para nuevas maneras de coexistir, compartiendo las diferencias y repensando las costumbres.

Se vive una bulliciosa movida internacional de los Escritos Urbanos. Poetas, artistas, escritores y civiles, como tú y yo, nos vamos tomando las calles, una apropiación silenciosa de nuestros espacios urbanos. Mensaje rotundo que llega imbuido de ideales de libertad.

Humor y poesía, notas de amor. Sonoros díceres de orden político. Gritos de paz y de inclusión. Gritos feministas, gritos anti capitalistas. Y lo sencillo que es: igualdad de derechos a toda la diversidad humana. Las calles nos hablan al alma.

Un gran libro abierto, lleno de brechas por completar, la ciudad se vuelve escenario de una pequeña revolución: tomamos el espacio que nos pertenece.  Dialogar con las multitudes sin mediadores, sin mal entendidos. Ya nos sentimos libres para expresar esas tantas ideas.

Son tiempos de un despertar colectivo, lo natural del ser humano quita el velo de apariencias, de imposiciones y desvela un mar de novedosas posibilidades de coexistir. Son simbólicas acciones urbanas que nos libertan del sistema regente, nos permite explotar cada jaula invisible que cierra nuestros ensueños olvidados.

Foto_08
@wrdsmth 84k seguidores, artista callejero estadunidense conocido por sus edificantes mensajes de máquinas de escirbir dispuestas por todo el mundo

Las voces se suman día tras día, demuestran con fuerza el deseo por el cambio. Vamos alcanzando remotos rincones, olvidándonos de insatisfacciones y desagrados. Ampliamos la vibración del común para construir un mundo más natural y humano.

Acciones urgentes que contribuyen para el despertar de nuestra sociedad, un mensaje de esperanza y estímulo. Reflejos literarios en todos los continentes, colectivos, artistas renombrados, amadores, espontáneos e improvisados. Deja volar a tus ganas.

¡Te invitamos a que te expreses por la calle, hoy y siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s